banner edicion impresa

Justicia Muertes


Queman a otros 2 en vehículo


Publicación:11-10-2019
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 04:20 horas, en el cruce de las calles Francisco Asarco y Nueva Independencia, en la colonia Independencia

Los cuerpos de dos hombres calcinados dentro de un vehículo incendiado, fueron encontrados esta madrugada en calles de la Colonia Independencia, cerca de donde hace dos días se hizo el hallazgo de las cabezas de una pareja.
Elementos de diferentes corporaciones, entre otros de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio en donde localizaron el vehículo tipo Mazda, y en su interior dos personas calcinadas, una en el asiento del copiloto y la otra en la parte trasera.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:20 horas, en el cruce de las calles Francisco Asarco y Nueva Independencia, en la colonia Independencia, al sur del municipio de Monterrey.
Tras el reporte de los hechos acudieron al sitio efectivos de Protección Civil de Monterrey y bomberos arribaron al sitio, al sofocar el fuego realizan el hallazgo de dos personas calcinadas ,aparentemente se trataría de dos hombres.
El auto Mazda color plata tiene las placas de circulación STP2765, y la zona de los hechos fue custodiada por elementos de la policía.
Más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Los hechos se dan a dos días que que las cabezas de un hombre y una mujer calcinados, fueron encontrados dentro de un auto incendiado en la Colonia Roma.



« El Porvenir/ Gilberto López »