banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a mujer por agresión


Publicación:11-10-2019
++--

Liliana V., de 24 años de edad fue detenida este miércoles en la calle de Colegio Civil, entre Juan Guzmán y Democracia

Luego de lesionar con un palo de escoba y amagar con un desarmador a una amiga, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Sarabia.
Los hechos fueron reportados a las 20:45 horas de este miércoles en la calle de Colegio Civil, entre Juan Guzmán y Democracia, en la colonia antes mencionada, donde se detuvo a Liliana V., de 24 años de edad.
Policías de Monterrey recibieron el llamado de que en dicho cruce se requería de la presencia policiaca, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Al llegar, los efectivos observaron que dos mujeres forcejaban, pero una de ellas al verlos intentó correr, por lo que logran detenerla.
Tras su captura, la afectada les mencionó a los oficiales que era su amiga y que llegó al lugar antes mencionado, quien sin razón alguna comienza agredirla física y verbalmente, amagándola con un desarmador, por lo que la empuja al suelo durante el forcejeo, para después tomar un palo de escoba y comenzar a golpearla en la cara y en la cabeza.
La víctima señaló a su amiga por las lesiones causadas, por lo que se procedió con la detención.
La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »