banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robo en la Alameda


Publicación:11-10-2019
++--

El presunto fue identificado como Cesar R., de 36 años de edad

Después de asaltar a una mujer en el área de la Alameda, un hombre fue arrestado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
El presunto fue identificado como Cesar R., de 36 años de edad.
Los hechos se registraron en el cruce de Washington y Villagrán, a las 16:35 horas de este miércoles, en uno de los cruces de la Alameda.
Elementos de la Policía de Monterrey, que realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando se les acerca una mujer diciéndoles que un hombre le acaba de robar su celular, ya que se lo arrebató de la mano mientras caminaba.
De inmediato los elementos de esta corporación se dieron a la búsqueda del presunto, ubicándolo en el cruce de Washington y Serafín Peña, donde pudo ser sometido, ya que oponía resistencia a la detención.
Al realizarle una revisión, al presunto se le encontró el aparato telefónico dentro de un maletín que portaba.
La mujer les mencionó a los oficiales que se encontraba caminando por las calles antes mencionadas, cuando se le acerca el ahora detenido, quien le arrebata su celular marca ZTE, con un valor a los mil 500 pesos.
Cesar R., fue plenamente identificado por la víctima como quien la despojara de sus pertenencias.
El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »