banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Manda Charlie Sheen saludos a Adela Micha


Publicación:11-10-2019
++--

La periodista se tomó la situación con mucho humor y colocó el saludo en su cuenta de Instagram.

Sin razón aparente y sin ningún lazo profesional que pudiera unir al actor estadounidense Charlie Sheen sorprendió a la periodista mexicana Adela Micha, con un saludo muy afectuoso a través de las redes sociales.

En el breve mensaje que dedicó el protagonista de la famosa serie Two and Half Men pareciera que estaba tratando de iniciar una relación más cercana con la conductora, pero algo dejó entrever que más bien se trato de otra cosa.

"Hola Adela, soy Charlie Sheen, otra vez te quiero enviar los mejores deseos, abrazos enormes y un besito en la mejilla de parte de Andy Panda para ti Adelita… Adela te quiero invitar a Ciudad Valles, tiene un aeropuerto nuevecito que para tú llegada muy placentera y, a raíz de que eres una persona muy moderna y celestial, entonces te van a preparar a tú llegada un té de ayahuasca para ti"

Al parecer el curioso mensaje fue pagado por Adrian Esper, presidente municipal de Ciudad Valles, San Luis Potosí, que hace unos días fue cuestionado por la periodista por haber desembolsado 550 dólares del erario público por un saludo del actor donde lo felicita por su excelente gestión al frente del municipio que gobierna hace un año.

En su momento el político negó tal acción; sin embargo, ahora aparece el mensaje donde “Andy Panda” (apodo del político) envía a través de Sheen un saludo e invitación a visitar el luga r .

Cabe destacar que estos mensajes pueden adquirirse en el sitio cameo.com , donde por 550 dólares, figuras del espectáculo y deporte cuyas carreras están en decadencia, ofrecen estos saludos a quien lo solicite previo pago de la suma mencionada.

Por ahora, Adela Micha compartió el detalle en su cuenta de Instagram: "Cómo ven esta sorpresa que me mandaron desde #frankieshop CDValles, San Luis Potosí #charliesheen"



« Especial »