banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Angelina y Brad aún no llegan un acuerdo financiero


Publicación:11-10-2019
++--

Fuentes cercanas a la expareja aseguran que los exesposos necesitarían de más tiempo para distribuir los bienes en común.

Aunque el juez que administraba el largo proceso de divorcio en el que se sumergieron Brad Pitt y Angelina Jolie a finales de 2016 les declaró oficialmente solteros a mediados de este mismo año, lo cierto es que la expareja todavía no habría llegado a un acuerdo definitivo sobre el reparto o la gestión de algunos de los bienes que todavía tiene en común.

Por ello, las dos partes habrían solicitado la intervención de un juez privado, una figura que ejerce de intermediario para facilitar el desatasco de estos pleitos, que, en la práctica, implicaría extender el período de negociaciones que ya les había asignado el mencionado magistrado, el cual estaría a punto de finalizar.

Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal de noticias The Blast, los dos intérpretes habrían recibido el visto bueno del juez para prorrogar esta etapa con la condición de que sean ellos quienes se encarguen de pagarle por su trabajo. En cualquier caso, ambos habrían asegurado que la conclusión del arreglo sería "cuestión de semanas" y, por tanto, que las conversaciones se están desarrollando con la mayor flexibilidad.

Uno de los escasos puntos de fricción que todavía estarían pendientes de solventar hace referencia, de acuerdo con la información que maneja el medio, a la propiedad de las bodegas Miraval, la cuales fueron adquiridas por el exmatrimonio en 2011 y, en último término, acabarán en manos de sus seis retoños y herederos: Maddox (18), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y los mellizos Vivienne y Knox (11).

Recientemente en entrevista para la revista francesa Madame Figaro, la protagonista de la cinta Maléfica: Maestra del mal expresó que "se perdió un poco" después del divorcio en 2016 y atravesó por un momento que la hizo llegar a pensar que era insignificante.

“No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como un retorno a mis raíces, un retorno a mí misma porque me había perdido un poco. Creo que sucedió cuando mi relación con Brad estaba llegando a su fin, y luego al comienzo de nuestra separación", sostuvo.



« Especial »