banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sevilla cancela partidos contra Pumas y América


Publicación:11-10-2019
++--

El cuadro andaluz tenía previsto jugar contra Pumas de la UNAM el 9 de octubre en San José y el día 12 frente al América en San Francisco

El equipo de Sevilla, donde milita Javier “Chicharito” Hernández, canceló los dos partidos que tenía programados contra rivales mexicanos en estas fechas FIFA de octubre y advirtió que de igual manera podría no disputar otro par para los recesos de noviembre.

El cuadro andaluz tenía previsto jugar contra Pumas de la UNAM el 9 de octubre en San José y el día 12 frente al América en San Francisco, ambos choques suspendidos por incumplimiento a lo pactado entre el club español y la empresa organizadora de dichos duelos.

“El Sevilla FC no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California en el mes de octubre aprovechando las fechas de calendario reservadas para selecciones nacionales, debido al incumplimiento, con el Sevilla FC, de lo pactado en el contrato por la empresa organizadora de los amistosos”, comunicó el cuadro español.

Ante este suceso, el equipo palangana advirtió que tampoco jugaría los choques de noviembre frente a Rayados de Monterrey, el día 13 en Houston, y ante Chivas de Guadalajara, el 16 en Dallas, si la empresa vuelve a fallar con lo estipulado.

“El Sevilla FC tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el parón de La Liga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo”, anunció el club.



« Notimex »