banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Holanda vence 3-1 a Irlanda del Norte


Publicación:11-10-2019
++--

El cuadro neerlandés busca regresar a una competición importante tras sus ausencias de la última Eurocopa y de la Copa del Mundo Rusia 2018

Con tres goles en los últimos minutos del partido, Holanda remontó y venció 3-1 a Irlanda del Norte, en duelo de la séptima jornada del Grupo C de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Doblete de Memphis Depay, al minuto 80 y 94, y Luuk de Jong, al 91, lograron los goles del triunfo en el estadio De Kuip, donde Josh Megennis adelantó a los irlandeses al 75.

El cuadro neerlandés, que busca regresar a una competición importante tras sus ausencias de la última Eurocopa y de la Copa del Mundo Rusia 2018, tuvo diversas opciones, pero careció de contundencia gran parte del partido.

Además, se vio sorprendida por su rival que se adelantó con gol de Magennis, pero a partir del minuto 80 las cosas cambiaron con Memphis Depay como la figura, pues logró dos anotaciones para contribuir con la victoria de la “Naranja mecánica”.

Al minuto 80 logró la igualada que daba un respiró a su combinado, pero Luuk de Jong apareció ya en tiempo de reposición, al 91, para lograr la remontada, y al 94 volvió a marcar Depay para el marcador definitivo.

Con este resultado, Holanda asumió el liderato del Grupo C de las eliminatorias con 12 unidades, las mismas que Alemania e Irlanda, estos en la tercera plaza con menor diferencia de goles (+1 por +11 de los líderes).

En el mismo sector, Bielorrusia y Estonia igualaron sin goles para llegar a cuatro y una unidad, de manera respectiva, prácticamente fuera de toda posibilidad de llegar a la Euro 2020.

En el Grupo G, Polonia y Austria se acercan a su clasificación luego de imponerse 3-0 a Letonia, en calidad de visita, y 3-1 a Israel, con lo cual llegaron a 16 y 13 unidades en la cima del sector, de manera respectiva.

Resultados de los partidos eliminatorios rumbo a la Eurocopa 2020:

-Grupo G

Letonia 0-3 Polonia

Macedonia 2-1 Eslovenia

Austria 3-1 Israel

-Grupo I

Bielorrusia 0-0 Estonia

Holanda 3-1 Irlanda del Norte



« Notimex »