banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Un menor lesionado tras choque


Publicación:11-10-2019
++--

El accidente se registró alrededor de las 12:45 horas, en el cruce de las calles Arteaga y Santos Degollado

Un menor lesionado y daños materiales, dejó la tarde de este jueves un choque de crucero entre un Ruta 138 y una camioneta, en calles del centro de Monterrey, al no respetar un conductor un señalamiento de alto.
El accidente se registró alrededor de las 12:45 horas, en el cruce de las calles Arteaga y Santos Degollado, y aunque en el camión viajaban cerca de 90 pasajeros, no se reportaron lesionados.
La unidad de pasajeros, a cargo de Norberto Luego Moreno, de 36 años de edad, se desplazaba por Arteaga de Poniente a oriente, en tanto el otro vehículo, una camioneta Cherokee, con placas SKM5401, conducida por Juan Carlos Parra Blanco circulaba por Degollado al norte, y tenía un señalamiento de alto.
En la camioneta viajaba un menor de edad fue resultó con un golpe en la frente, pero se negó al traslado y esperaron un pase médico.
Al no respetar el señalamiento de alto el conductor de la camioneta, se impactó en la parte posterior del lado izquierdo del urbano, para luego girar y quedar en medio del crucero.
Elementos de tránsito de Monterrey y personal de Protección Civil arribaron al lugar para tomar conocimiento.



« El Porvenir/ Gilberto López »