banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Inicia Sultanes su camino en LMP


Publicación:11-10-2019
++--

El cuadro regiomontano jugará su primer juego ante las Águilas de Mexicali, esto jugando como visitante

Se acabó la espera y los fanáticos del beisbol ya podrán ver a sus Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacifico, esto cuando disputen su primer encuentro ante Águilas de Mexicali.

Los “Fantasmas Grises” abrirán la serie en territorio ajeno ya que jugarán ante los de Mexicali en el Estadio Farmacias Santa Mónica, hoy en punto de las 21:30 horas.

La serie que sostendrán ante el conjunto de Águilas será a 5 cotejos, el primero en el recinto del cuadro local, para después regresar al Palacio Sultán y terminar los últimos 4 partidos.

Los 4 juegos restantes serán suscitados los días 13, 15, 16 y 17 del presente mes, partidos en los que se esperaría un Estadio de Beisbol Monterrey completo en su capacidad para ver al cuadro sultán en su debut histórico en la LMP.

Debutan con el siguiente roster de jugadores:

Catchers: Humberto Sosa, Isidro Piña y José Félix.

Infielders: Eric Aguilera, Gilberto Carrera, Ismael Salas, Jorge Vázquez, Miguel Torrero y Niko Vásquez.

Outfielders: Félix Pérez, Michael Choice, Santiago González, Sergio Pérez y Wynton Bernard.

Pitchers: Adrián Garza Jr., Brett Oberholtzer, Chris Ellis, Daniel Cruz, Demetrio Gutiérrez, Edgar González, Erick Casillas, Ernesto Zaragoza, Freddy Quintero, Jesús García, José Oyervidez, Mitch Atkins, Nick Struck, Ralph Garza, Thomas Malgaero y Yair Lozoya.

Cuerpo técnico: Homar Rojas, Richard Paz, Alfredo Meza, Lino Conell, Remigio Díaz, Antonio Aguilera, Wilfrido Córdoba y Arturo González.

Abrirá Edgar González en el Estadio Farmacias Santa Mónica

Quien tendrá la oportunidad de ser el abridor histórico para los Sultanes de Monterrey, será el pitcher Edgar González, esto fue confirmado por el manager del equipo Homar Rojas.

Ya con un abridor decidido, un roster renovado y un horario designado, se esperaría que el equipo de casa saque la victoria jugando como visitante y tenga una buena e histórica primera temporada en la Liga del Pacífico.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »