banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Linda Hamilton estará en México para hablar de “Terminator"


Publicación:11-10-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

En la premier del filme también estarán Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Diego Boneta

México.- La actriz estadounidense Linda Hamilton, quien ha sobresalido en cine a través de la saga Terminator, vendrá a México para hablar de la película Terminator: Destino oculto en la que interpreta una vez más a la aguerrida “Sarah Connor”.

Hamilton desfilará por la alfombra roja con motivo de la premier en México, este 13 de octubre en una plaza comercial de Naucalpan, Estado de México. La protagonista de filmes como The TerminatorTerminator 2: El Juicio final estará acompañada de la actriz canadiense Mackenzie Davis, de la colombiana Natalia Reyes y del mexicano Diego Boneta.

En Terminator: Destino oculto, Linda Hamilton, en el papel de “Sarah Connor”, tendrá que unir todas sus fuerzas a las de una mujer cyborg para proteger a una joven en contra de un extremadamente poderoso y nuevo "Terminator", informó un comunicado.

Tim Miller es el director responsable de esta producción que fue supervisada de cerca por James Cameron. Arnold Schwarzenegger también es una de las figuras principales que vuelve.

Siendo un "Terminator" viejo, modelo T-800, es reclutado por “Sarah” para ayudar a proteger a “Dani”, mientras que ella, la madre de “John Connor”, se convertirá en el futuro líder de la Resistencia en la guerra contra Skynet. Uno de los detalles que más llaman la atención de esta película, fue haber recreado la imagen facial de Hamilton, como en 1991, para las escenas de flashback.

La filmación de Terminator: Destino oculto se llevó a cabo en España, como la Isleta del Moro y el entorno del Desierto de Tabernas en Almería, Corvera, Cartagena en Murcia y la Presa de Aldeadávila en Zamora. Tambien estuvieron en Budapest.



« Notimex »