banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Choca moto contra camión


Publicación:11-10-2019
++--

En serios problemas se encuentra un repartidor de comida rápida.

Monterrey, N.L.-En serios problemas se encuentra un repartidor de comida rápida, al chocar contra un camión urbano en el municipio de San Pedro, pues llevaba a su esposa y ambos terminaron lesionados.

Cabe mencionar que los empleados del negocio, tienen prohibido subir a dos personas a los vehículos de dos ruedas y sobre todo personas ajenas a la empresa.

Las autoridades viales de San Pedro, informaron que los hechos se reportaron en los primeros minutos del jueves en la Avenida Vasconcelos, en dicha localidad.

El repartidor fue identificado como Valente Chavira Rosas, de 28 años, y su esposa Ana Karen Aldape Caballero, de 23, quienes tienen su domicilio en Santa Catarina.

Al momento de los hechos, estos viajaban en una motocicleta tipo cargo que fue habilitada con una caja para repartir comida.

Los dos resultaron con múltiples golpes tras chocar con un camión de la Ruta 130.
Según la versión de testigos, tanto el motociclista como el chofer del camión circulaban por esta avenida hacia el oriente, pero al llegar al cruce con Gómez Morín, la unidad de transporte cerró el paso al motociclista.
El conductor de la moto, que viajaba por el carril derecho, no pudo esquivar a la pesada unidad y terminó impactándola por un costado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados.

Mencionaron que ambos jóvenes presentaban una herida en la cabeza y una lesión en el tobillo izquierdo.
Cabe señalar que ambos portaban el casco de protección al momento del choque, lo que evitó que las lesiones fueran mayores.

La pareja fue trasladada al Hospital de Zona, mientras que elementos de Tránsito se encargaron de levantar el parte correspondiente.



« Redacción »