banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Impacta moto contra camioneta


Publicación:11-10-2019
++--

Al parecer fue el conductor de la camioneta, quien invadió el carril del vehículo de dos ruedas, al intentar ingresar a una colonia.

Monterrey, N.L.-Un motociclista de una empresa de mensajería terminó con diversas lesiones, al estrellarse en un costado de una camioneta, en el municipio de Montemorelos.

Al parecer fue el conductor de la camioneta, quien invadió el carril del vehículo de dos ruedas, al intentar ingresar a una colonia.

Protección Civil del municipio de Montemorelos, informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas en la Avenida Capitán Alonso de León, en la Colonia Gil de Leyva en dicha localidad.

El lesionado es un joven de unos 24 años de edad, quien no fue identificado en ese momento, ya que fue llevado de urgencia a una clínica particular.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo cargo color rojo, de la empresa “QualitiPost” con sede en Monterrey.

Mientras que el segundo de los vehículos es una camioneta Ford, con placas de Nuevo León, que cuenta con un camper en su parte trasera.

Testigos de los hechos, mencionaron que en ese momento los dos vehículos implicados, se desplazaban por los carriles de sur a norte.

Explicaron que el tripulante de la moto viajaba por el carril derecho a una velocidad considerable.

Repentinamente la camioneta invadió su carril para intentar introducirse a la Colonia Gil de Leyva, lo que provocó el accidente.

Fueron elementos de la Guardia Civil, los primeros en llegar al lugar de los hechos y auxiliaron al motociclista.

Explicaron que afortunadamente este llevaba puesto el casco de seguridad y esto evitó un accidente trágico.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Cruz Roja de Montemorelos, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron de inmediato a un centro médico para su atención.



« Redacción »