banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tenía Matías intención de seguir con San José: Davino


Publicación:11-10-2019
++--

Davino enfatizó en negar que todos los rumores sobre la negociación entre Almeyda, San José y Rayados eran falsos

El director deportivo de Monterrey, Duilio Davino, habló para la cadena ESPN y dio las razones por las cuales Matías Almeyda no llegó a Rayados, una de ellas fue que el argentino quería cumplir su contrato con el club californiano.

“Intentamos vía su representante hacer contacto con él y ahí él nos dice que tenía la intención de continuar con su contrato, entonces ahí ya obviamente dejó de ser opción, pero si hubo interés por Matías”.

Davino enfatizó en negar que todos los rumores sobre la negociación entre Almeyda, San José y Rayados eran falsos, pero lo que si fue cierto es que intentaron primeramente conocerlo.

“Todo lo que se dijo es falso, todo lo de que pusimos mucho dinero, que si había una cláusula, que le hicimos una oferta, que metimos jugadores, todo fue falso. Lo único real es que si nos dimos el tiempo para poderlo conocer, no lo pudimos hacer y entonces fue un candidato menos para dirigir, finalizó.

Ahora Monterrey ya tiene a su nuevo entrenador y será un viejo conocido por la afición: Antonio Mohamed.  El “Turco” se hará cargo del equipo en lo que queda del torneo actual y también en el Mundial de Clubes a celebrarse en Qatar en el mes de Diciembre.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »