banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sin sorpresas, Patriotas derrotan a Gigantes


Publicación:11-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Brady superó a Peyton Manning en su primer intento de pase del cotejo al conectar con el corredor Sony Michel en una ganancia de 19 yardas

En el arranque de la Semana 6 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Patriotas de Nueva Inglaterra (6-0) continuó invicto y venció 35-14 a Gigantes de Nueva York (2-4).

En el jueves por la noche en el Gillette Stadium, “Pats” se quedó con el triunfo ante su afición, en un encuentro en el que el mariscal de campo estelar Tom Brady se convirtió en el segundo lanzador con más yardas por aire.

Brady superó a Peyton Manning en su primer intento de pase del cotejo al conectar con el corredor Sony Michel en una ganancia de 19 yardas.

Fue un partido de luz y sombra de Brady, quien fue capturado tres veces por la defensiva de Gigantes en la primera mitad, además de que fue interceptado una vez. Sin embargo, por tercera ocasión en su carrera Tom acarreó para dos touchdowns.

Nueva York, con el juvenil Daniel Jones en los controles, sólo le aguantó la presión a New England en los dos primeros cuartos, que fueron igualados, aunque los errores también fueron protagonistas.

Patriotas se puso 7-0 luego de una fallida patada de despeje de Riley Dixon, donde el ovoide pegó en un compañero y le cayó a Chase Winovich. Antes cada equipo ya había sufrido una intercepción.

En el segundo cuarto, “Pats” estiró la ventaja 14-0 tras la segunda intercepción a Daniel Jones y una respuesta que acabó con una serie de cinco jugadas y el acarreo de una yarda por parte de Brandon Bolden.

Parecía una paliza desde el principio, pero Giants reaccionó de inmediato y en el siguiente drive Jones lanzó un pase de 64 yardas para Golden Tate, quien entró a las diagonales por primera vez en la campaña para el 14-7. Luego Brady fue capturado por Lorenzo Carter y Markus Golde se encargó de anotar para el 14-14.

Pero el gustó le duró poco o nada a los neoyorquinos, pues Brady firmó su primera anotación con acarreo de una yarda para el 21-14 antes del descanso.

En el arranque del tercer cuarto, New England volvió a interceptar a Daniel Jones, para después firmar una serie de 9:25 minutos que acabó con un Mike Nugent que erró un gol de campo de 40 yardas.

En el último capítulo, todo se acabó para Gigantes con un fumble que regresó hasta las diagonales Kyle van Noy, lo que significó el 28-14. Todo culminó 35-14 con la segunda anotación de Tom Brady, quien acabó con 31 pases completos de 41 intentos para 334 yardas.

Daniel Jones, por su lado, sufrió su segunda derrota en esta Temporada 100 de la NFL; concretó 15 pases de 31 intentos para 161 yardas, un pase de anotación y tres intercepciones.



« Notimex »