banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a balazos a joven mujer


Publicación:12-10-2019
++--

La víctima fue identificada como Wendy Abigaíl Martínez, de 20 años

La ola de violencia contra las mujeres continuó en el municipio de Cadereyta, al ser atacada una jovencita a balazos por pistoleros que descendieron de un vehículo Volkswagen tipo Jetta.

La víctima recibió dos impactos de arma de fuego, por lo cual, hasta el momento permanece internada en un hospital bajo resguardo Policiaco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que existe la sospecha, que la mujer podría estar relacionada con la venta de sustancias prohibidas.

Las autoridades mencionaron que el ataque a balazos se registró a las 05:00 horas de este viernes, en la Colonia Bella Vista, en Cadereyta.
La víctima fue identificada como Wendy Abigaíl Martínez, de 20 años, quien tiene su domicilio en la calle Daria número 905, en la mencionada colonia.

Testigos de los hechos, mencionaron que la joven estaba sentada frente a su domicilio al parecer esperando alguna persona.

En ese momento llego al sitio, un automóvil color rojo, donde descendieron tres personas del sexo masculino, con vestimenta de raperos.

Uno de los sujetos se dirigió hacia la mujer, accionando un arma de fuego al parecer tipo escuadra.

La mujer recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo y otro en la pierna derecha.

Como pudo se arrastró hacia el interior de su domicilio.

Afortunadamente, para ella, los pistoleros no decidieron rematarla y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los vecinos llamaron a las autoridades, movilizándose unidades de Protección Civil, quienes auxiliaron a mujer, siendo llevada de urgencias al Hospital de Pemex, donde quedó internada.

Las autoridades mencionaron que hasta el momento no ha sido posible dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »