banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Trabaja Will Smith en spinoff de "El Príncipe de Rap"


Publicación:12-10-2019
++--

La serie de Will Smith era “woke” antes de que supiéramos lo que significaba eso y la mejor parte era que nos “educaba” de la forma más divertida.

La primera vez que vimos a Will Smith fue cuando subió a un taxi en dirección a Bel-Air, listo para vivir con sus tíos y evitar una vida marginal (todo era muy divertido, pero, la realidad es que, si no se hubiera ido a vivir con sus tíos, podría haber sido una víctima de la violencia callejera, sufrir de una adicción o llegar a formar parte de una pandilla, por eso su mamá decidió enviarlo lejos). El Príncipe de Rap fue una de las mejores series de los 90 y, mientras pensábamos que simplemente estábamos viendo las “aventuras” de un adolescente irreverente, fanático de la moda exótica, también estábamos hablando sobre temas relevantes, desde el racismo hasta el privilegio y los derechos humanos.

La serie de Will Smith era “woke” antes de que supiéramos lo que significaba eso y la mejor parte era que nos “educaba” de la forma más divertida. En la serie, Will interpretaba a una versión ficticia de él mismo que amaba torturar a su primo, hacer sufrir a sus tíos y poner la casa de cabeza con sus ocurrencias.

A pesar de que era una de las series más populares, El Príncipe del Rap tenía que llegar a su fin en algún momento (Will Smith es de esos actores que no envejecen, pero definitivamente no se iba a ver como un adolescente por el resto de su vida), y eso pasó hace unos 23 años. El último capítulo se transmitió el 20 de mayo de 1996 y los fans tuvieron que conformarse con ver las repeticiones de los mejores capítulos.

Ahora (después de lanzar su colección inspirada en los uniformes de la secundaria de Bel-Air), Will Smith acaba de confirmar que ya está trabajando en un nuevo spinoff de la serie. De acuerdo con Hollywood Reporter, Smith está interesado en expandir su marca a nivel global y entre sus planes está revivir el clásico noventero.

Aparentemente, el proyecto está siendo desarrollado por Westbrook, la compañía que Will y Jada Pinket Smith lanzaron el año pasado.

The Hollywood Reporter explicó que "Además de producir proyectos cinematográficos con la fachada de Smith, Westbrook está desarrollando una serie spin-off de Fresh Prince of Bel-Air (todavía obtiene importantes regalías de la comedia de la NBC de los 90, ahora autorizada para emitirse en 193 territorios)".

Hace algunos años, Smith le dijo a E! que no pensaba que un remake fuera a suceder, incluso dijo que eso iba a pasar "cuando el infierno se congele. Vamos a dejar eso solo", y Karyn Parsons, quien interpretó a la prima de Will en la serie, dijo que no tenía muchas esperanzas de que la serie reviviera (una de las razones era la muerte de James Avery, el tío Phill, en 2013), peor, ahora que Will tiene su propia compañía y el poder para hacer lo que quiera, su opinión es muy diferente y la series es prácticamente una realidad.

Aunque eso no va a ser exactamente una secuela o una reunión, Will Smith ya no es adolescente, lo que significa que podríamos ver su vida después de la serie o que este nuevo proyecto podría explorar la ida de los hijos de los protagonistas (que es lo más probable). La buena noticia es que Will tiene un hijo que es prácticamente su clon y que tiene experiencia en la actuación, Jaden Smith, así que él podría continuar con la historia y ayudar a traer la serie de vuelta.

Jaden es muy parecido a como era Will en los noventa, al igual que su papá, el también rompe esquemas, es fanático de la moda y tiene talento musical, así que sería tonto no aprovecharlo.



« Especial »