banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Peláez podría llegar a Chivas


Publicación:12-10-2019
++--

El también exfutbolista podría ser fundamental para que los rojiblancos se libren de este mal paso y vuelvan al protagonismo del futbol mexicano

El puesto de director deportivo en Chivas está vacante, y el principal candidato para ocupar este lugar es Ricardo Peláez, quien no desconoce esta función, ya que lo hizo en América y recientemente con Cruz Azul. En ambos conjuntos logró resultados importantes. Chivas se encuentra en una crisis. Se ubican en la decimoséptima posición del Apertura 2019 y son penúltimos de la tabla porcentual.
El también exfutbolista podría ser fundamental para que los rojiblancos se libren de este mal paso y vuelvan al protagonismo del futbol mexicano, y esto es lo que opinan los expertos de EL UNIVERSAL Deportes: Gerardo Velázquez De León: "Peláez se puede convertir en el nuevo 'pelagatos' de Chivas. Su proyecto no tendrá éxito si no le meten dinero, algo que no tiene el Guadalajara".
Abraham Guerrero: "La llegada de Peláez a Chivas podría ayudar, pero necesitará estar rodeado de otros directivos que lo apoyen en la toma de decisiones".
Daniel Blumrosen: "Enorme acierto de la directiva, la llegada de Ricardo Peláez sería lo mejor que le pasaría a Chivas".
Enrique Beas: "Ricardo Peláez es un personaje profesional que podría aportar muchas cosas al Guadalajara".
Tania Ventimilla: "Ricardo Peláez es un directivo que va a llegar a poner orden y es lo que Chivas necesita".
Heliodoro Hinojosa: "El problema de Chivas no se resuelve con una sola persona".
Alejandro Jiménez: "Amaury Vergara debe determinar quién será el líder deportivo de Chivas. Necesitan a un "viejo lobo de mar" del futbol mexicano".
Agustín Martínez: "Ricardo Peláez es un directivo de resultados y es el candidato ideal para llegar a Chivas".



« El Universal »