banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kylie Jenner y Travis Scott podrían volver


Publicación:12-10-2019
++--

Una fuente cercana a la pareja asegura que la empresaria y el rappero ya han tenido pláticas para retomar su relación

Hace unos días Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al confirmar que ella y su pareja, el rappero Travis Scott habían decidido separarse. “Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, escribió la empresaria en su red social.

Luego surgieron dos fuertes rumores: uno, que Travis había sido infiel y otro, que a su vez Kylie había retomado su romance con el cantante Tyga, luego de que la vieron con él a las 2 de la mañana. De nueva cuenta, la menor del clan Kardashian usó sus redes para aclarar los chismes.

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una ‘cita a las 2 am con Tyga’. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”, aclaró Kylie Jenner.

Y pese al distanciamiento, todo parece indicar que Kylie y Travis estarían pensando en retomar su relación, según afirmó a E! News una fuente allegada a la pareja.

“Todavía están separados, pero ya comenzaron a tener ‘conversaciones sobre volver a estar juntos’. Ambos saben que es inevitable, sólo necesitaban un respiro para resolver algunos de sus problemas”, aseguró esta fuente.

Además, según el informante, existe todavía un gran cariño entre ambos. “Quieren que funcione y ambos han expresado que se extrañan y todavía están enamorados el uno del otro”, afirmación que confirmaría que efectivamente, sólo necesitaban un break.

Travis Scott y Kylie Jenner estuvieron juntos durante dos años y tienen una hija en común, Stormi Webster , por quien de hecho y según gente allegada a ellos, no se han dejado de frecuentar, pues no quieren que su alejamiento afecte a la niña, quien nació el 1 de febrero de 2018.



« Especial »