banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Auténticos a seguir con vida


Publicación:12-10-2019
++--

El cuadro universitario está obligado a vencer a Águilas de Chihuahua si quiere continuar con posibilidades de playoffs

La victoria contundente ante el equipo de Potros Salvajes le dio un pequeño “tanque de oxígeno” al conjunto de Antonio Zamora, pero si quieren continuar con posibilidades de postemporada deberán ganarle a las Águilas.

Auténticos posee una marca de 3 derrotas y una victoria, triunfo conseguido en la fecha 4 de la Onefa, esto en el Gaspar Mass. El cuadro universitario tiene la obligación de no solamente ganar en Chihuaha, también ante Pumas y Linces, pero esto en casa.

El partido que tendrá el próximo sábado será fundamental para las aspiraciones del equipo autentico, ya que, de perder, acumularían una derrota más y con eso estarían despidiéndose de los juegos importantes en la Onefa.

Pero en dado caso de ganar el equipo de la UANL en la semana 5 ante la UACH, los universitarios tendrían dos partidos como locales en el Gaspar Mass, y de salir avantes, tendrían un lugar asegurado en los playoffs.

Los felinos tienen un récord perdedor en la presente campaña, pero los de Chihuahua tienen una marca aún mucho peor, ya que no han conocido la victoria en la presente temporada y hasta ahora se están adjudicando un 0-4.

La penumbra del conjunto aguileño ha sido por descalabros de 0-13 ante Linces, contra Leones de Anáhuac cayeron 7-3; después ante Pumas CU por marcador de 24-45 y al último volvieron a sucumbir de manera clara ante Potros UAEM por parciales definitivos de 0-56.

El partido entre las Águilas de la UACH y los Auténticos Tigres será el día 12 de Octubre en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »