banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Borregos a seguir con buen paso


Publicación:12-10-2019
++--

Los del tecnológico de Monterrey visitan a Borregos Toluca, en partido que podría significar una casi inminente llegada a la postemporada para los regios

Los Borregos Salvajes de Monterrey quieren seguir con la senda del triunfo y ahora visitarán a su similar de Toluca, esto mañana sábado a las 13:00 horas en el Estadio La Congeladora.

El cuadro regiomontano vienen de vencer a Borregos México por marcador de 35 puntos a 19, en partido disputado en la casa del equipo nuevoleonés, los de Carlos Altamirano con esta victoria llegaron a 4 triunfos y 1 derrota, para ser uno de los mejores equipos en la conferencia de la Independencia.

Un posible triunfo del equipo de Borregos Monterrey en territorio ajeno ante su rival el próximo sábado, podría significar dos cosas, una sería la virtual calificación a los playoffs y otra el seguir comandando palmo a palmo los primeros sitios de su grupo, esto junto a los Aztecas de la Udlap.

Los locales, Borregos Toluca, vienen de caer 34 a 20 ante el conjunto de Puebla, situación que obliga al conjunto toluqueño a sacar el triunfo y emparejar su récord a 3 victorias y la misma cantidad de derrotas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »