banner edicion impresa

Deportes Rayados


Maxi Meza, la “Bomba” sin mecha


Publicación:12-10-2019
++--

El argentino llegó como refuerzo estelar para la Pandilla en el Clausura 2019, pero desafortunadamente para el equipo no ha rendido lo esperado

Si hay un jugador que llegó como refuerzo estelar para el Clausura 2019, ese fue Maximiliano Meza. El sudamericano arribó al equipo regiomontano con la idea de convertirse en referente y figura, pero hasta día de hoy sigue siendo solo una promesa.

El argentino llegó a la institución albiazul por un monto de $15 millones de dólares, cifra que fue pagada al Independiente de Argentina para que accediera a desprenderse del jugador.

Meza debutó con el conjunto rayado un 19 de enero del presente año, en aquel partido vio acción ante Querétaro y para suerte del atacante, fue él mismo quien terminaría dándole la victoria al cuadro de la Pandilla.

Cuando todo parecía que el fichaje de Meza sería un acierto, el futuro terminó por borrar esa expectativa. Ya han pasado 10 meses, innumerables partidos de Liga, Copa o de Concachampions, pero Maxi sigue sin dar la talla.

El futbolista llegará próximamente 40 partidos oficiales con la casaca rayada y solamente en tres ocasiones ha marcado gol, la primera fue ante el conjunto de Gallos Blancos y la segunda ante Lobos BUAP, ambas en el Clausura 2019.

De ahí en fuera, culminaría toda la participación del equipo de azul y blanco en cualquier competición oficial y Meza continuó sin demostrar lo que se pagó por él.

Hoy, a más de medio torneo ya comenzado, el ofensivo sigue alineando en el cuadro titular y en 12 juegos del presente Apertura 2019, Maximiliano Meza solamente perforó la red contra en una ocasión, fue ante Pumas en la jornada 7.

Solo el futuro deparará si Meza sigue por este camino, o si bien, el futbol es grato y le da al argentino una segunda oportunidad de revancha, ocasión en la que ahora si termine demostrando todo lo que se acabó invirtiendo por él.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »