banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo atrapan en posesión de droga


Publicación:12-10-2019
++--

La detención de Edgar Miguel P., de 20 años de edad, se registró a 20:00 horas del jueves en el cruce de las calles Ramón Corona y Albino Espinoza

Elementos de Policía de Monterrey logró la detención de un joven que presuntamente tenía en su poder nueve envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, además de una báscula y que al ver la presencia policiaca intentó huir.
La detención de Edgar Miguel P., de 20 años de edad, se registró a 20:00 horas del jueves en el cruce de las calles Ramón Corona y Albino Espinoza.
Al presunto se le relaciona con una serie de robos a negocio y casa habitación en este sector del centro de la ciudad, en complicidad con otros jóvenes.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan al joven quien al ver la presencia de la unidad policiaca, se comporta de manera evasiva hacia la autoridad, empezando a correr, motivo por el cual se le marca el alto.
En la revisión que se hizo a Edgar Miguel P., le encontraron nueve bolsitas trasparentes y que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, como para 50 cigarrillos, además de una báscula y dinero en efectivo, por lo que se presume de dedica a la venta de la droga.
Además, le encontraros papelería diversa que no es de su propiedad y que pudo sustraer de algunos de los robos realizados.
El detenido es investigado por las autoridades, ya que es sospechoso de una serie de robos en esta área del centro de la ciudad, donde tiene su domicilio y aprovecha para esconderse, tras los delitos cometidos.
Uno de ellos es fue el pasado tres de octubre, en la calle Martín de Zavala, donde dañaron una ventana del sanitario, contiguo a una vecindad, para ingresar a un negocio y sustraer equipo de cómputo, con valor aproximado a los 15 mil pesos.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir/ Gilberto López »