banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Presentan denuncia contra el "Fufito"


Publicación:12-10-2019

TEMA: #Code  

version androidversion iphone
++--

La mujer que aseguro haber sido pareja sentimental del también comediante, aclaró que "He sido brutalmente violentada”, por esta persona.

Monterrey, N.L.-La abogada y también empresaria, Adriana Quiroz Gallegos, presentó una denuncia penal, contra el activista político Pedro Alejo Rodríguez Martínez, alias "El Fufito", por violencia familiar.

La mujer que aseguro haber sido pareja sentimental del también comediante, aclaró que "He sido brutalmente violentada”, por esta persona.

Curiosamente, la denuncia fue dada a conocer al público, en la explanada del Palacio de Justicia de Monterrey, la cual, ha sido utilizada muchas veces por Alejo Rodríguez, para realizar performance político.

Según los informes de las autoridades, la mujer interpuso una denuncia penal, en las oficinas del Code en Guadalupe, pues los hechos supuestamente, se registraron en una colonia de esta localidad.

Se indicó que “Fufito”, fue denunciado hoy penalmente por su expareja sentimental por los delitos de lesiones y amenazas. 

Acompañada de su abogado, Adriana Quiróz Gallegos dijo que esas agresiones físicas y verbales del activista y excandidato a la alcaldía de Monterrey han sido constantes.

En su denuncia interpuesta en la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, en el CODE del municipio de Guadalupe, la abogada dijo que la última agresión sucedió hace una semana.

Con collarín puesto como pruebas de las lesiones que sufrió, la afectada se presentó acompañada de sus abogados.

Quiroz Gallegos, dijo también que el activista político la ha amenazado, sin embargo, ante la Fiscalía General de Justicia solo presentó cargos por el delito de violencia familiar.
La mujer cuenta con un dictamen médico, donde se hace constar que tiene lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Se espera que las autoridades citen a declarar a Alejo Rodríguez, para que responda por la acusación en su contra.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que el activista y representante de movimiento Empoderamiento Ciudadano, se ve involucrado en alguna situación jurídica.

Pues hace apenas unos meses, libro una acusación por los daños ocasionados a los vitrales del Palacio de Gobierno de Nuevo León.



« Redacción »