banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere anciano atropellado


Publicación:12-10-2019
++--

El atropello fue reportado a las 15:05 horas sobre la avenida Morones Prieto y 5 de Mayo en la colonia Benito Juárez.

Monterrey, N.L.-Un hombre de la tercera edad fue arrollado y muerto por el conductor de un vehículo, quien lejos detener la marcha se dio a la fuga, en Guadalupe.

El atropello fue reportado a las 15:05 horas sobre la avenida Morones Prieto y 5 de Mayo en la colonia Benito Juárez.

Paramédicos de una institución arribaron al lugar donde al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado por sus familiares como José Rosario de la Fuente Almaraz quien contaba con 74 años de edad, el cual habitaba en la calle Aguacate, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo con la versión de sus familiares quienes llegaron al lugar de los hechos, De la Fuente Almaraz salió de su domicilio en una bicicleta ya que iba cargar un tanque de gas LP, cerca del lugar.

Al ver que no regresaba decidieron salir a buscarlo encontrándolo ya sin vida, sobre la avenida Morones Prieto en los carriles ordinarios.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito llegaron al lugar del accidente, cerrando el carril del lado derecho de la avenida en mención.

Así mismo un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, inició con el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento las autoridades de vialidad no tenían el reporte del vehículo que arrolló y dio muerte a la persona de la tercera edad.

Los agentes de tránsito se encontraban en la búsqueda de cámaras de seguridad cercanas al lugar del accidente, y así poder tener algún indicio del responsable.



« Redacción »