banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Utilizaba plaza para vender drogas


Publicación:13-10-2019
++--

Los hechos se registraron en la Plaza de los Compositores, entre las calles Humboldt y Mirador, en la Colonia El Mirador

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, detuvieron a un hombre que pretendía utilizar la Plaza de los Compositores para vender droga.

Los uniformados mencionaron que hace una semana, fue asesinado un ecotaxista en esta misma plaza, por lo cual, mantienen vigilancia constante por eso descubrieron al narcodistribuidor.

Los hechos se registraron en la Plaza de los Compositores, entre las calles Humboldt y Mirador, en la Colonia El Mirador.

El ahora detenido fue identificado como Luis Gerardo S., de 20 años de edad, con domicilio en la zona sur de la ciudad.

Al momento de los hechos, esta persona estaba a bordo de una motocicleta, la cual, fue asegurada por las autoridades.

Los policías mencionaron que estaban recorriendo la zona, cuando se toparon con el motociclista, quien al verlos, repentinamente arrancó su máquina.

Los uniformados intensificaron la persecución del sospechoso, pensando que la motocicleta al parecer estaba reportada como robada.

Los uniformados lo interceptaron antes de llegar a la Avenida Constitución, donde fue sometido.

Mencionaron que cuando procedieron a revisarlo, le encontraron en su poder, ocho bolsas transparentes con mariguana en una bolsa del pantalón.
Al verse descubierto, el sujeto aceptó que se dedica a la venta de sustancias prohibidas y pensaba utilizar la plaza como punto de venta.

Explicó que desafortunadamente, se puso nervioso cuando el policía se le quedó viendo y esto ocasionó que terminara delatándose.

El presunto responsable, fue traslado a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »