banner edicion impresa

Justicia Muertes


Trágico accidente deja un muerto


Publicación:13-10-2019
++--

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el siniestro se reportó a las 05:00 horas de este sábado

Una persona sin vida y  dos más lesionados, fue el saldo que dejó el desplome de un automóvil al lecho del Arroyo Topo Chico, en el municipio de San Nicolás.

Según las primeras investigaciones, el vehículo fue impactado por otro automóvil, contra un barandal el cual se trozó y provocó que terminaran desplomándose de una altura de 13 metros.

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el siniestro se reportó a las 05:00 horas de este sábado, en la avenida Universidad y el Arroyo del Topo Chico.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad del ahora occiso, siendo una persona de unos 30 años de edad.

Tampoco trascendieron los nombres de los dos heridos.

Los tres viajaban en un automóvil Volkswagen  tipo Pointer color gris, con placas de circulación SNJ-2675 del estado de Nuevo León.

De acuerdo a las autoridades viales, el grupo de hombres viajaban a exceso de velocidad y fueron impactados por otro automovilista que huyó del lugar.

Los afectados salieron proyectados y derribaron el barandal de contención del arroyo para finalmente caer de una altura aproximada a los 13 metros.

Los hechos ocasionaron la movilización  de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipal y policía preventiva de San Nicolás.

Los brigadistas descendieron al arroyo, donde auxiliaron a los lesionados, quienes en forma milagrosa, no presentaban lesiones graves.

Desafortunadamente, una persona del sexo masculino que viajaba en la parte trasera, ya no tenía signos de vida.

Explicaron que el golpe más fuerte fue en la parte trasera, por lo cual, la víctima falleció en forma instantánea.

En tanto, el conductor y el copiloto fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, siendo llevados a la clínica 21 del Seguro Social.

En la zona del accidente hay al menos siete cámaras de seguridad que se cree captaron el momento del accidente, para dar con el responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »