banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Salma Hayek recuerda su emblemática telenovela "Teresa"


Publicación:13-10-2019
++--

La veracruzana no puede sentirse más orgullosa de esos años en que su rostro conquistó la pantalla chica.

La prolífica carrera de Salma Hayek está llena de sorpresas, una historia marcada por el éxito y además por una impresionante evolución, desde sus inicios como actriz de telenovelas hasta la actualidad, convertida en una estrella de Hollywood. Por supuesto, la veracruzana no puede sentirse más orgullosa de esos años en que su rostro conquistó la pantalla chica, exactamente cuando protagonizó su primera telenovela, Teresa. Precisamente, este recuerdo tan entrañable ha sido el pretexto perfecto para realizar con sus fans un viaje hacia el pasado, detalle que le ha merecido todas las ovaciones y el reconocimiento no solo de sus seguidores, también de algunos amigos cercanos.

Esta vez, Salma reveló en sus redes sociales la entrada de la telenovela Teresa, cuando en sus veinte, en la década de los 80, decidió asumir este reto que significó un éxito rotundo. A lo largo del clip aparece personificada como ‘Teresa Martínez’, luciendo una abundante y ondulada melena, así como un escotado vestido negro, muy acorde a las tendencias de la época. Para complementar aquel look, ella usó vistosa joyería, un estilo que la caracterizó a lo largo de este melodrama por el que logró convertirse en una de las actrices más admiradas, algo que ha trascendido con el paso del tiempo.

Y para hacer de esta entrega una de las más emotivas, acompañó la misma de un mensaje en el que celebró las tres décadas de esta emblemática producción, en la que interpretó a una de las villanas más famosas de la televisión. “Una pequeña joya de telenovela y Teresa para el #TBT de esta semana, ¿pueden creer que este año se cumplen 30 años desde que todo comenzó? ¡Qué viaje hermoso en el que hemos estado juntos!”, escribió Salma con un toque emoción al pie de este video que ha generado sensación entre sus fans.

Lo cierto es que las reacciones han sido inmediatas, entre ellas las de algunos de sus amigos, como Eugenio Derbez, quien en una palabra describió esta publicación que además ha recibido miles de likes. “Sorprendente”. Por supuesto, el clip de Teresa también tuvo los “me gusta” de su amigo Ryan Reynolds, la actriz Diane Kruger y hasta el del actor y productor Samuel L. Jackson. Es así como Salma da muestra de sus múltiples facetas y del gran cariño con el que recuerda su pasado, en el que comenzó a consolidar aquellos sueños que con el paso del tiempo rindieron frutos.

No es la primera vez que Salma da sorpresas de este tipo, recordemos que en sus redes sociales suele compartir algunas imágenes del pasado, y no solo de su trabajo frente a las cámaras, también algunas de su vida personal, como aquella tierna foto en la que aparece ella con su hija Valentina de recién nacida en brazos.



« Especial »