banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Recibe Sultanes a Mexicali en LMP


Publicación:13-10-2019
++--

Sultanes de Monterrey venció a las Águilas de Mexicali el pasado viernes, y mañana ante el mismo rival, buscarán su segundo triunfo en la liga del pacifico

Los Sultanes de Monterrey quieren seguir dando de qué hablar en la Liga Mexicana del Pacifico y volver a vencer al conjunto de Mexicali, esto el domingo en el Palacio Sultán en punto de las 17:00 horas.

La novena regia con el triunfo del pasado viernes en territorio ajeno ante los de Mexicali, se llevaron su primera victoria en la historia jugando en la competición del pacifico, el resultado final fue de cuatro carreras a tres.

Pero ya con el primer triunfo en la bolsa, ahora Sultanes buscará continuar por la senda de los éxitos y ahora, ante su gente, intentará seguir mandando en los primeros sitios de la Liga más competitiva del país.

“Los Fantasmas Grises” además de sostener mañana el segundo juego de la serie ante el cuadro de Mexicali, también volverán a verles las caras los días martes, miércoles y jueves cuando disputen los juegos 3, 4 y 5, dichos cotejos también serán en la casa del equipo regiomontano.

Por el primer triunfo histórico, acompañado de que la afición regiomontana es conocida por ser muy beisbolera, se esperaría un lleno absoluto en el Estadio de Beisbol Monterrey, complejo en el cual se verá un apoyo total a los “Muchachos del Regreso” en búsqueda de continuar con las victorias en la Liga de invierno.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »