banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ecuador y Argentina en duelo de preparación


Publicación:13-10-2019
++--

El conjunto ecuatoriano ofreció en la Copa América Brasil 2019 un desempeño alejado de lo que se esperaba de ellos

Necesitado de mejorar en todos los aspectos, la selección de futbol de Ecuador se enfrentará con Argentina, como parte de su preparación para la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El conjunto ecuatoriano ofreció en la Copa América Brasil 2019 un desempeño alejado de lo que se esperaba de ellos, ya que no ganó ningún partido y quedó eliminado en la primera fase.

Durante la Fecha FIFA de septiembre, los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez tuvieron mejores números, al imponerse a Perú y a Bolivia, lo que podría ser el inicio de un resurgimiento para regresar a una Copa del Mundo.

Por su parte, Argentina, que viene de empatar con Alemania, está en ese proceso de retomar su mejor desempeño, ya que tantos años de sequía de títulos les apremia y con la que quieren terminar lo antes posible.

El técnico Lionel Scaloni toma este duelo también como preparación para el inicio de su camino a Qatar 2002 en marzo próximo, juego ante rival por definir y con el que no podrá contar con Lionel Messi, quien está suspendido.

Este domingo, ambos equipos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio “Manuel Martínez Valero” de esta ciudad español, a partir de las 09:00 horas tiempo del centro de México, 16:00 hora local.



« Notimex »