banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vaqueros desea volver al triunfo


Publicación:13-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El MetLife Stadium será escenario de este encuentro en el que el equipo de la “estrella solitaria” querrá recuperar sus credenciales de inicio de campaña

Vaqueros de Dallas (3-2) desea regresar al triunfo en la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) cuando este domingo visite a Jets de Nueva York (0-4) en la Semana 6.

El MetLife Stadium será escenario de este encuentro en el que el equipo de la “estrella solitaria” querrá recuperar sus credenciales de inicio de campaña, luego de dos derrotas seguidas, ante Santos de Nueva Orleans y Empacadores de Green Bay, que desmoronaron cierta ilusión de sus seguidores.

El mariscal de campo Dak Prescott tratará de recuperar confianza debido a que tuvo diversas pérdidas de balón contra Packers, tres intercepciones, aunque tuvo 463 yardas aéreas en lo que ha sido su mejor marca en su trayectoria.

Dallas visitará Jets por primera ocasión desde 2011 y en los pronósticos lucen como favoritos, pero los de Jason Garrett deberán de demostrarlo para enderezar el camino.

Jets sin nada que perder y mucho que ganar, espera hacer valer su localía y poner en predicamentos a Cowboys para cosechar su primer triunfo de esta Temporada 100 de la NFL.

El optimismo en el equipo neoyorquino recae en el regreso de su quarterback Sam Darnold, quien se perdió los tres juegos pasados a causa de una mononucleosis. Darnold podría ser la vía que necesita el corredor Le’Veon Bell para empezar a lucir en la campaña.

Le'Veon Bell, quien llegó a Jets procedente de Acereros de Pittsburgh, todavía no ha conseguido alguna anotación y apenas totaliza 206 yardas por tierra.

En otro choque de esta Semana 6, en el Arrowhead Stadium, Kansas City (4-1) recibirá a Texanos de Houston (3-2) con la ilusión también de volver a ganar tras caer en la fecha pasada contra Colts de Indianápolis 19-13.

El lanzador MVP, Patrick Mahomes, por primera ocasión no anotó más de 26 puntos en su carrera, por lo que el deseo de revancha estará presente.

El receptor abierto Tyreek Hill podría regresar a la acción con Chiefs, luego de recuperar de una lesión en el hombro sufrida en la primera semana.

La tarea no será del todo sencilla para Kansas, con unos Texans que tienen a otro juvenil, pero capaz mariscal de campo, Deshaun Watson, quien en la semana anterior lanzó para cinco anotaciones en la victoria sobre Halcones de Atlanta.

El receptor abierto DeAndre Hopkins es otra arma de los Texanos a la ofensiva al contabilizar 31 atrapadas, para 347 yardas y dos anotaciones en lo que va de la campaña. En defensa Whitney Mercilus, con cinco capturas, y JJ Watt, con cuatro, lucen en ese rubro.



« Notimex »