banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Auténticos mantienen esperanza


Publicación:13-10-2019
++--

El marcador final terminó siendo favorable para los regiomontanos, por marcador de 24 puntos a 10.

Los Auténticos Tigres siguen demostrando que aún tienen posibilidades de calificar para los Playoffs, y ahora dieron otra exhibición jugando como visitante ante el cuadro de las Águilas de la UACH.

El marcador final terminó siendo favorable para los regiomontanos, por marcador de 24 puntos a 10.

Los primeros puntos en la pizarra fueron para Auténticos Tigres, obra de Ricardo Aguilar quien acertaría un gol de campo y con esto el conjunto universitario iría ganando en el primer cuarto por marcador de 3-0.

Después de los primeros tres puntos en la primeros 15 minutos, el marcador no se movió y así se fueron en el primer cuarto.

Auténticos tenía poca ventaja pero terminó incrementandola, esto gracias a un acarreo de Alan Reyes quien entraría a la zona de anotación para darle seis puntos más a los de Nuevo León, el extra era bueno y ahora los parciales indicaban 10 a 0.

Los auriazules estaban cómodos en el terreno de juego, las terceras oportunidades las convertían y la defensa no permitía yardaje positivo.

Casi al finalizar el segundo cuarto fue cuando llegó otra anotación del equipo visitante, Víctor Cruz ingresó a las diagonales y les dio a los de Antonio Zamora ahora una ventaja de 17-0.

Los de la UACH tuvieron chances de tener puntos en el marcador, pero terminarían fallando un gol de campo y con esto culminaría los primeros 30 minutos de juego en el Estado Olímpico Universitario.

Inició el tercer cuarto y con esto una reacción del conjunto local, inmediatamente de haber comenzado la parte complementaria, las Águilas de la UACH pondrían puntos en la pizarra para apretar un poco el partido, Ahora 17-7.

Águilas empezó a carburar en la ofensiva pero a la hora buena no logró otro touchdown consecutivo, tras esto se tuvieron que conformar con un gol de campo y ahora el partido indicaría 17 puntos a 10.

Cuando jugaba mejor el anfitrión, Auténticos apagó cualquier intento de remontada para los de Chihuahua y ahora la ventaja para el visitante era de dos posesiones, 24-10.

Comenzó el último cuarto y con esto la confirmación de que la UACH volvería a acumular otra derrota, ya que si bien no existieron más puntos en el marcador para la visita, el local tampoco pudo anotar y el marcador final terminó siendo 24 puntos para Auténticos Tigres y 10 para Águilas de la UACH.

Con esta victoria el conjunto de la UANL empieza a recomponer su camino y ahora su récord es de 2 ganados y 3 partidos.

El próximo partido del equipo de Auténticos será el 18 de Octubre en punto de las 19:00 horas ante el equipo de Pumas CU, esto en el Estadio Gaspar Mass.



« El Porvenir/Alberto Cantú »