Deportes Futbol Internacional


Argentina golea a Ecuador en amistoso


Publicacion:14-10-2019

+ + - -

Tras un inicio equilibrado, el cuadro albiceleste comenzó a tener más tiempo el esférico y a pisar con más frecuencia el área rival

La selección de futbol de Argentina sin mayor problema se impuso por marcador de 6-1 a Ecuador, en duelo amistoso de preparación, que se disputó en el estadio “Manuel Martínez Valero”.

Los goles de la victoria fueron obra de Lucas Alario al minuto 20, Jhon Espinoza en propia meta al 27, Leandro Paredes de penal al 32, Germán Pezzella al 66, Nicolás Domínguez al 82 y Lucas Ocampos al 86; Ángel Mena descontó al 49.

Tras un inicio equilibrado, el cuadro albiceleste comenzó a tener más tiempo el esférico y a pisar con más frecuencia el área rival, al que ya le costaba mucho salir de su campo.

Dicha insistencia le rindió frutos al minuto 20 en un tiro de esquina por izquierda al área, en donde Lucas Alario se levantó perfecto para conectar un cabezazo potente que batió al portero Pedro Ortiz.

La ventaja acentuó el dominio argentino, que aumentó la ventaja sólo siete minutos después en un centro de Marcos Acuña que Jhon Espinoza en su afán de desviar la puso en propia meta.

El tercer gol llegó al minuto 32, luego de una falta dentro del área sobre Lautaro Martínez que se decretó como penal y que Leandro paredes ejecutó de manera correcta e irse así al descanso.

La escuadra ecuatoriana descontó en el inicio del segundo tiempo en el cobro de una falta por izquierda que Ángel Mena cobró con efecto y que superó a un confiado Agustín Marchesín al minuto 49.

Argentina respondió bien a esta anotación y logró su cuarto tanto al minuto 66 en el cobro de una falta por izquierda al área donde Germán Pezzella entró sin marcar para conectar sólido cabezazo.

En los últimos minutos le dieron cifras definitivas por medio de Nicolás Domínguez y de Lucas Ocampo, quienes marcaron a los minutos 82 y 86.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario