banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Redskins consiguen su primer triunfo


Publicación:14-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En un partido que reunió a los dos peores equipos de la campaña casi se les niega el triunfo y firman empate o al menos el tiempo extra

Pieles Rojas de Washington (1-5) consiguió su primer triunfo en la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a costa de Delfines de Miami (0-5) por 17-16.

En un partido que reunió a los dos peores equipos de la campaña casi se les niega el triunfo y firman empate o al menos el tiempo extra, pero el afán de Delfines por ganar, por arriesgarse, los llevó al descalabro.

Miami buscó ganar en la última jugada, con seis segundos en el reloj, a través de una conversión de dos puntos, pero el corredor Kenyan Drake dejó caer un pase pantalla para que así, Pieles Rojas se hiciera de la victoria. Washington logró su primer triunfo en Miami en la historia de la franquicia, antes la marca era de cinco triunfos para Delfines.

El primer cuarto terminó empatado 0-0, el quarterback de Miami, Josh Rosen, sufrió cuatro capturas en una muestra de la debilidad de la línea ofensiva de los de Florida.

En el arranque del segundo cuarto, Washington se puso 7-0 cuando el mariscal de campo Case Keenum conectó pase de 25 yardas para Terry McLaurin. Antes del descanso, Rosen padeció su primera intercepción, aunque luego, en la última serie ofensiva, Miami recortó distancias 7-3, con un gol de campo de 39 yardas por parte de Jason Sanders.

En el tercer cuarto, la historia se repitió, los capitalinos sacaron provecho de su primer drive de seis jugadas y 70 yardas para ponerse 14-3 en otra conexión de Keenum con McLaurin; en la siguiente acción, Rosen de nuevo fue interceptado y la respuesta de Redskins fue con un gol de campo de 21 yardas de Dustin Hopkins para el 17-3.

El head coach de Delfines, Brian Flores, decidió reemplazar a Rosen y apostó por el veterano Ryan Fitzpatrick, quien de inmediato respondió a la expectativa en el último episodio. Acercó al local a zona roja y Kalen Ballage acarreó una yarda, para el 17-10.

Luego de series concluidas con despejes de los dos conjuntos, Miami pudo haber empatado, para forzar al tiempo extra, cuando Fitzpatrick conectó con DeVante Parker para el 17-16, pero en vez de ir por el punto extra, el entrenador en jefe Brian Flores ordenó la conversión para lograr el triunfo, no obstante, a Drake se le escapó el ovoide y la victoria.

Case Keenum, quien regresó a la titularidad, terminó con 13 pases completos de 25 intentos para 166 yardas y dos pases de anotación. Una victoria de Washington que tuvo a Bill Callahan como entrenador en jefe interino ante el despido de Jay Gruden.



« Notimex »