banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Saints responden tuit de Papa Francisco


Publicación:14-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

"No podíamos perder después de esto. Fuimos bendecidos y ampliamente favorecidos", fue el tuit del equipo

La escuadra de Nueva Orleans respondió la publicación del religioso, quien aparentemente se equivocó y mencionó al equipo de la NFL, que ganó en Jacksonville
Los Saints de Nueva Orleans no pasaron desapercibido el tuit del Papa Francisco que equivocadamente los mencionó el domingo por la mañana, antes de su encuentro ante los Jaguars de Jacksonville.
El Papa Francisco, en su cuenta de Twitter en inglés, hizo una publicación en la que hacía mención a los nuevos Santos, aludiendo a los santos que adora la iglesia católica. Sin embargo, el religioso le puso un ‘hashtag’ a la palabra Saints, lo que provocó que saliera la flor de lis, el símbolo que tiene en su casco este equipo de futbol americano.
Ante esto, la escuadra de Nueva Orleans no dejó pasar la ocasión:
"No podíamos perder después de esto. Fuimos bendecidos y ampliamente favorecidos", fue el tuit del equipo, que publicaron minutos después de que ganaran 13-6 en su encuentro ante los Jaguars.
La respuesta de la franquicia del equipo de la NFL registra 1,600 retuits y 6,300 likes, mientras que el del Papa Francisco tiene 15,400 retuits y 57,100 me gusta.



« El Universal »