banner edicion impresa

Local Estado


Capacita AN comités rurales


Publicación:14-10-2019
++--

Capacita AN comités rurales

La dirigencia estatal del PAN que encabeza Mauro Guerra Villarreal, inició una gira de trabajo por los comités rurales del estado, con el fin de impartir los cursos de dirigencias municipales, de cara al proceso electoral de 2021.

En la gira realizada en el municipio de Dr. Coss, participaron todas las secretarías del Comité Directivo Estatal, como Fortalecimiento, Vinculación, Capacitación, Promoción Política de la Mujer y Acción Juvenil.

Los titulares de cada área impartieron los cursos regionales para fortalecer el trabajo que se debe hacer a nivel electoral, para estar preparados ante un proceso electoral.

El presidente del Comité Directivo Estatal dijo que con estas acciones fortalecen su estructura para lo que va a ser una de las contiendas más importantes electoralmente hablando.

"Con esta gira, estamos cumpliendo con el calendario de actividades y objetivos a cumplir, para que Acción Nacional esté listo a nivel estructura, a nivel electoral, de cara a una de las elecciones más importantes, en el 2021"; expresó Mauro Guerra.

Agregó que es así, que se planea realizar giras regionales durante los fines de semana consecutivos, hasta cubrir el total de las regiones que integran el estado, luego de haberse renovado la totalidad de los comités municipales, así como el consejo estatal, en el pasado mes de agosto.

Mauro Guerra subrayó que la meta de Acción Nacional es ganar la gubernatura de Nuevo León, para dar el giro que se necesita y avanzar en el desarrollo del estado.

La semana que entra van a hacer otra gira de trabajo por otro municipio para llevar capacitación y demás programas que tienen.

(IGB)



« Redacción »