banner edicion impresa

Local Estado


Llevan brigadas a Juárez


Publicación:14-10-2019
++--

Llevan brigadas a Juárez

Monterrey, N.L.-La Brigada de Impulso Ciudadano de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Estatal llevó ayuda al municipio de Juárez, Nuevo León.

Fueron los vecinos de la colonia Valle Real quienes fueron los beneficiados al tener al alcance de sus manos todos los de la administración estatal.

El Secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís de la Fuente, señaló que la dependencia instaló módulos de atención para afiliación al programa Jefas de Familia, gestión de aparatos de movilidad y las diversas actividades y talleres que se imparten de forma gratuita en los Centros Comunitarios.

También se contó con el apoyo de la Secretaría de Salud, Registro Civil, Seguro Popular, INEA, entre otros; y se realizaron actividades deportivas con los jugadores del equipo Fuerza Regia.

A los asistentes se les brindó información de todos los programas y servicios del Gobierno de Nuevo León.

El funcionario estatal reiteró que seguirán trabajando coordinadamente para llegar a los sectores altamente vulnerables y con grandes índices de violencia.

Alanís de la Fuente, explicó que el objetivo es enfocar todos los programas sociales a las zonas donde realmente se necesitan, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y ver mayores resultados en materia de seguridad en el Estado.

 (JMD)



« Redacción »