banner edicion impresa

Local Estado


Prepara mejoras para la zona de El Obispo


Publicación:14-10-2019
++--

Prepara mejoras para la zona de El Obispo

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos  se reunió con vecinos del sector El Obispo, donde concretó con los vecinos mejoras al parque Clouthier, más inversión en drenaje pluvial y una casa club para que los menores tengan dónde hacer sus tareas y practicar deporte.

"Tuvimos lleno total en nuestra conversación con vecinos del poniente y quedamos en que el Parque Clouthier quede tan bonito como cualquier parque emblemático de San Pedro", dijo.

"Vamos a hacer las canchas y gimnasios más activos y atractivos... hay un problema grave de adicciones y vamos a entrarle con un centro para atender y rescatar a nuestros jóvenes", detalló.

Bajo esta visión  de trabajo buscan abrir  un Club de niños donde puedan hacer la tarea, practricar deporte y convivir sanamente.

"Vamos a seguir invirtiendo el pluviales para El Obispo para que no se nos incomunique el poniente con lluvias fuertes".

El alcalde sampetrino dijo que desea poder poner en breve el anteproyecto de lo que será El Gran Parque Clouthier, para que este  quede tan bonito como cualquier parque emblemático de San Pedro.

Una obra por cierto millonaria en inversión, pero que dese a futuro  sea tan aprovechada y linda como lo ha sido las calzas del valle Y San Pedro, solo que en la zona poniente de esta localidad.

NIÑOS FEST

Este domingo San Pedro arreció sus planes de acción en pro de la niñez al llevar acciones de diversión en “El Niñez Fest: por tu planeta”.

El evento consistió en diversas dinámicas  en pro de la integración de la comunidad infantil.

Bajo el slogan de “Súper Ciudadanos”, “Súper Ciudad”, dijo que la voz de la comunidad infantil también debe de ser tomada en cuenta, y para ello hace falta planear acciones de gobierno encaminadas a escucharlos y hacer realidad sus demandas.

“Así estamos viviendo Niñez Fest: por tu planeta, deseamos saber qué esperan ellos de nosotros, se vive este tipo de acciones  en familia  en el  Auditorio San Pedro, y estamos haciendo actividades, talleres, mercado y obras increíbles para ellos”.

(AME)



« Redacción »