banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hijo de Tom Cruise luce irreconocible en su última aparición


Publicación:15-10-2019
++--

El joven de 24 años y que ahora está dedicado a la pesca, luce con kilos de más.

Este fin de semana, la prensa internacional pudo ser testigo de una rara aparición en público: la del actor Tom Cruise al lado de su hijo Connor . Padre e hijo se dejaron ver en Londres durante el fin de semana pasado, lugar en el que aprovecharon para hacer un viaje en helicóptero y donde al parecer el actor le dio una clase de vuelo al segundo hijo que adoptó con su exesposa, Nicole Kidman.

En esta aparición Connor lució irreconocible: con algunos kilos de más, barba larga y lentes oscuros. Sin embargo, se mostró feliz de estar junto con su papá y aprender las nociones básicas de la aviación, que Tom aprendió durante su participación en las películas de la franquicia Misión Imposible.

Tomando en cuenta que Connor siempre ha manejado un bajo perfil, pues atesora su vida privada, esta aparición el público considerada como inusual.

Durante algunos años, el hijo de Cruise y Kidman fue DJ, aunque al parecer ya se retiró de esa actividad y ahora se dedica de tiempo completo a la pesca, deporte que practica en su nuevo lugar de residencia, Clearwater Florida.

En su lugar de residencia se encuentra una comunidad de Cienciología, religión que al igual que su padre, Connor también forma parte.

“Connor tiene una vida muy simple en Clearwater. Vive en su propia casa en una comunidad de la Cienciología. Su vida es la pesca. Tiene muchos amigos y parece que es muy apreciado”, dijo una fuente a la revista People.

En tanto, su hermana mayor, Isabella, vive en Londres con su esposo Max Parker y también es un miembro activo de la iglesia. Se dice que, influenciada por su padre, ella se negó a que su madre la acompañara durante la boda y no ha tenido contacto con ella desde hace años.

A pesar de que sus dos hijos están inmersos en dicha iglesia, Nicole Kidman ha declarado públicamente su apoyo a cualquier decisión que tomen sus hijos. “Ellos tomaron la decisión de pertenecer a la Cienciología y como madre, es mi trabajo quererlos”, expresó la actriz el año pasado a la revista WHO.



« Especial »