banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya hay 4 seguros en la Eurocopa 2020


Publicación:15-10-2019
++--

Naciones como Inglaterra, Ucrania, Holanda, República de Irlanda, Croacia, España y Turquía siguen en la búsqueda de un pase

A falta de tres jornadas para que terminen las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2020, cuatro países ya consiguieron su boleto, mientras que naciones como Inglaterra, Ucrania, Holanda, República de Irlanda, Croacia, España y Turquía siguen en la búsqueda de un pase.

Bélgica, en la cima del Grupo I, así como Rusia, en el segundo del mismo sector; Italia, al frente del J, y Polonia, en el G, son las cuatro selecciones que tienen su lugar asegurado en el torneo del próximo año.

Mientras que siguen en la búsqueda del pasaporte Inglaterra, que es líder del sector A, con 12 unidades, las mismas que el segundo puesto, República Checa, que le negó el boleto a los ingleses el pasado viernes.

En el Grupo B, de manera sorpresiva, Ucrania sigue al frente con 16 puntos y ha dejado en el subliderato a los portugueses, actuales campeones de Europa, con 11 unidades.

A su vez, los holandeses están en lo más alto del Grupo C, gracias a su diferencia de goles, ya que con 15 puntos están empatados con Alemania.

La misma situación se presenta en los sectores D y H; en el primero República de Irlanda también es líder a causa de su mejor cuota goleadora y Dinamarca le sigue, ambos con 12 puntos; mientras que en el antepenúltimo grupo Turquía es el mejor, con 18, al igual que Francia.

Los españoles no saben lo que es perder en este certamen, por lo que marchan como primeros del Grupo F gracias a sus 19 puntos y tienen detrás de ellos a los suecos, con cinco unidades menos.

Con 14 puntos, Croacia no suelta la cima del sector E y Hungría le pisa los talones con 12, quien, a su vez, es perseguido por Eslovaquia con 10.



« Notimex »