banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se desnuda Salma Hayek en Instagram


Publicación:15-10-2019
++--

En su cuenta de Instagram, la actriz ha superado los 12 millones de seguidores y para celebrar publicó una fotografía donde está desnuda

La actriz mexicana Salma Hayek disfruta de su fama en redes sociales, , pues en su cuenta de Instagram ha superado los 12 millones de seguidores y para celebrar su nueva cifra es que publicó una fotografía donde está desnuda.

En el retrato que compartió, la estrella de filmes como Del Crepúsculo al Amanecer, Frida y Una Cena Incómoda está acostada boca abajo con una serie de agujas que forman parte de una terapia de acupuntura para su salud.

Como ella mismo indicó en la publicación: "una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones".

En la foto de la estrella nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, se aprecian sus hombros, la curva de su espina dorsal y una parte de su trasero.

Decenas de comentarios como "Te amo", "Hermosa" y "Bella" son algunos de los halagos que ha recibido la también actriz de "Pistolero", "El Callejón de los Milagros" y "Cómo ser un Latin Lover".

Salma Hayek, casada con Francois-Henri Pinault, ha dejado boquiabiertos en varias ocasiones en sus fans con fotografías y videos donde desborda sensualidad.



« Especial »