banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Volverá Mohamed a debutar con triunfo?


Publicación:15-10-2019
++--

Antonio Mohamed ya tiene experiencia como entrenador de la Pandilla, hace años y también en su debut lograron sacar el triunfo

Aunque es un contexto parecido, de local y con una similar situación, la diferencia son los años y el rival. Ahora, ante Chivas, Mohamed intentará conseguir lo que logró en su primera etapa al mando de la Pandilla, un debut triunfante.

Antonio Mohamed en su primera gestión como estratega del cuadro albiazul inició su mandado como un triunfo ante los Gallos Blancos de Querétaro, partido en el que Edwin Cardona se convirtió en hebreo tras marcar el segundo tanto y definitivo.

En aquel entonces el equipo estaba en una situación similar a la que vive ahora, en aquella ocasión la entidad rayada enfrentaba un duro panorama tras iniciar el torneo con 4 puntos en 6 partidos, alejado de la zona de calificación y con un estadio tecnológico lleno de críticas hacia el plantel.

Hoy el momento tiene semejanzas, el estadio pide triunfos, la afición reclama un buen desempeño, esto acompañado de un resurgimiento conforme al cierre del torneo.

Situación que podría ser un "dejavu" de lo que se vivirá el próximo domingo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, partido importante para el Monterrey si quiere seguir teniendo aspiraciones de liguilla.

De ganar el cuadro de Antonio Mohamed, volvería a repetir aquella experiencia hace ya 4 años, anécdota en la que la institución enfrentó un complicado Clausura 2015, pero acabaría llegando el "Turco" e iniciarían el debut del argentino con victoria.

Ahora, y ante un equipo diferente, ¿Mohamed repetirá la historia que escribió ante Querétaro en el año 2015?

El domingo después de las 09:00 de la noche se sabrá la resolución a esta incógnita.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »