Cultural Más Cultural


Resalta FISL apoyo de su voluntariado

Invitan a ser voluntariosInvitan a ser voluntarios

Autor:César López   |    Publicacion:15-10-2019

+ + - -

El registro, orientación y capacitación del voluntariado inició en agosto y concluirá este 15 de octubre.

Monterrey, NL.-El Festival Internacional de Santa Lucía, dio a conocer que poco más de 150 personas se han inscrito como voluntarios en el FISL, los cuales han hecho posible que el Festival pueda atender al público que asiste a los más de 250 eventos que se llevan a cabo en esta edición 2019.

Durante la cuarta capacitación del voluntariado que se llevó a cabo en la Feria Internacional del Libro, la presidenta del Patronato, Lorenia Canavati von Borstel, aseguró sentirse muy emocionada de la labor de los voluntarios, debido a representan un brazo fuerte que sostiene al Festival Interna-cional de Santa Lucía.

Canavati invitó a la ciudadanía a su-marse a este tipo de actividades en donde pueden vivir la experiencia de colaborar en la realización de un magno evento, reciben capacitación, conviven con personas de otros países y hacen muchos amigos.

El registro, orientación y capacitación del voluntariado inició en agosto y concluirá este 15 de octubre. Entre los requisitos que se solicitan son tener disponibilidad de tiempo para apoyar al menos 3 días durante el periodo del Festival, asistir a las capacitaciones, entre otros.

Por último, para conocer más de-talles de cómo convertirse en voluntario, los interesados pueden consultar la página http://festivalsantalucia.-gob.mx/edicion2019/voluntariado/, o también se puede pedir informes en Antonio.festivalsantalucia@gmail.com.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario