banner edicion impresa

Local Estado


Proyecta Miguel Parque Central


Publicación:15-10-2019
++--

Proyecta Miguel "Parque Central"

La Ciudad de San Pedro desea concretar una visión pro ambiental de lujo y para ello este lunes hicieron la presentación oficial de lo que será "El Parque Central", el cual tendría una inversión de 250 millones de pesos.


El alcalde Miguel Treviño de Hoyos, de cara a la comunidad sampetrina hizo la presentación de las maquetas de esta obra.

Tendrá una extensión 8.5 kilómetros de zona verde con arboledas y una fuerte iluminación conectando todas las demás áreas públicas de la ciudad.


Tan solo en infraestructura de banquetas llevaría a cabo una plancha de concreto de 5.4 kilómetros nuevos con relación a los ya existentes.

Apoya Miguel políticas de desarrollo integral

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, anunció este inicio de semana que la mejor manera de poder crecer como sociedad, es tener políticas de
Valores, donde cada ente gubernamental logre aterrizar hacia la sociedad mejoras integrales.
Por lo que el edil sampetrino dijo que así como se empeñan ciertas administraciones en concretar planes exitosos en temas como seguridad pública, servicios primarios y obras públicas, hay rubros que deben de ir de la mano.
Y esto son mejoras en salud, servicios de recreación social, como áreas deportivas donde se logre la sana interacción de las familias.
Así como pugnar por más áreas verdes, remodelación y mejoras de plazas públicas, como la recuperación de espacios al aire libre.
“Recientemente lo tratamos en el Encuentro Mundial de Valores, donde platiqué junto con otros alcaldes acerca de las ciudades compasivas”.
“Una ciudad compasiva se preocupa por quienes viven una situación dolorosa, y hago énfasis en una en particular: la violencia familiar. Hoy en día es más probable ser víctima de violencia dentro del hogar que en espacios públicos.
En San Pedro estamos desarrollando una estrategia para atender ese problema. “Buscamos que en cada rincón de este país hay mexicanos honestos, trabajadores y alegres. La inmensa mayoría. Falta hablar más de ellos”.



« Redacción »