banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia busca seguir mejorando


Publicación:16-10-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

El actual campeón enfrenta hoy a las 20:30 horas a su similar de Correcaminos, con la intención de vencerlos y tener posibilidades de ser sublíder de la zona

El equipo de casa, Fuerza Regia, buscará adjudicarse otro triunfo jugando como local ante el cuadro de Correcaminos y de esta forma ser uno de los mandones en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Apenas ayer en un partido donde el cuadro de Paco Olmos dominó durante los 4 cuartos, los regiomontanos doblegaron 99 puntos a 77 al conjunto tamaulipeco y ahora, de nuevo en Gimnasio Nuevo León Independiente, la quinteta regia intentará llevarse el segundo y definitivo encuentro.

Los de Monterrey se mostraron efectivos en la zona de puntos, pero también en el aspecto defensivo tras permitir menos de 80 unidades.

Situación que no sería extraña ver el día de hoy de nueva cuenta ya que el visitante es uno de los peores equipos de la Liga en todos los departamentos, con dos ganados y 11 perdidos, los de Tamaulipas están ubicados en el lugar número 5 de la conferencia este.

Por su parte, Fuerza Regia se encuentra en el cuarto sitio con 9 juegos disputados, por 6 triunfos y 3 derrotas, además de con un cotejo menos que Dorados y Leñadores, que son segundos y terceros de la zona.

Se esperaría un lleno absoluto en el recinto del Nuevo León Independiente, esto con el objetivo de seguir apoyando al actual campeón de la LNBP.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »