banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae tránsito de García armado


Publicación:16-10-2019
++--

El presunto fue visto circular en un vehículo sin precaución, por lo que los policías decidieron interceptarlo para una revisión

Un elemento de tránsito de García quien portaba un arma de fuego, fue arrestado por elementos de Fuerza Civil, este lunes en calles del centro de Monterrey.
El presunto fue visto circular en un vehículo sin precaución, por lo que los policías decidieron interceptarlo para una revisión, en la cual le encontraron el arma de fuego y además la persona se identificó como tránsito activo del municipio de García.
Los hechos fueron alrededor de las 07:00 horas, en la Avenida Madero a la altura de calle Platón Sánchez.
La persona circulaba en un automóvil Jetta color plata, de manera insegura, poniendo en riesgo la integridad física de terceros y la propia, por lo cual se le pide que se detenga.
En el cruce de la Avenida Madero y calle Julián Villareal, los elementos de Fuerza Civil se entrevistaron con el conductor, quien presentaba un evidente estado de ebriedad y se identificó como José “N” de 33 años de edad.
La persona aseguró ser elemento activo de Vialidad y Tránsito del municipio de García, presentando un documento que así lo acreditaba.
En la revisión que se hizo del vehículo, los efectivos estatales localizaron en la guantera del mismo, un arma de fuego calibre .25 con tres cartuchos hábiles.
Ante los hechos el servidor público fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
El auto en que viajaba el tránsito, fue asegurado y lo trasladaron en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir/ Gilberto López »