banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


NL será sede de los Nacionales Conade


Publicación:16-10-2019
++--

Fue de manera unánime como se eligió a Nuevo León como sede de la justa

El estado de Nuevo León tendrá la oportunidad de ser sede de la primera justa de los Nacionales Conade en el año 2020, situación que para Jesús Perales, director del INDE, es un motivo de orgullo. 

“Es un honor para Nuevo León que Conade nos haya designado como la sede de la primera edición de los Nacionales, significan una nueva era en el deporte de México y lo afrontamos con mucho entusiasmo, con mucha ilusión de poder ser protagonistas y buscaremos por supuesto ser el primer campeón de este nuevo formato”, expresó Perales.

El evento de los Nacionales Conade 2020 sustituirá a la Olimpiada Nacional del año entrante, dicha competencia fue votada de acuerdo a los miembros del Pleno Sistema Nacional del Deporte.

Si las federaciones participantes lo consideran, además de las 25 disciplinadas que están estipuladas en el programa, habría apertura para que otras que no estén inscritas si puedan efectuarse en el estado de Nuevo León.

Con el firme propósito de hacer labor en equipo con la Conade, el Director del INDE, Jesús Perales Navarro, comentó que ya desde esta semana se está laborando en la estructura de los Nacionales Conade 2020.

 “Desde esta semana ya estamos trabajando rumbo al 2020 viendo con Conade temas presupuestales y a nivel local haciendo un análisis de los requerimientos que vamos a necesitar para la organización”, finalizó el director del INDE.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »