banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pizarro no envidia paso de Tigres


Publicación:16-10-2019
++--

Rodolfo Pizarro mencionó que no siente molestia tras el gran paso de Tigres, argumentando que ellos les ganaron la Concachampions

Si hay un jugador que sable dar declaraciones “picantes” ese es Rodolfo Pizarro. El ofensivo de Rayados y hoy convocado a la selección nacional, mencionó que a él en lo personal no le inquieta el buen momento de Tigres, ya que considera, lo que ellos querían hoy lo tienen en el conjunto albiazul.

“El último título más importante lo ganamos nosotros (Concachampions).  Yo no estuve en el torneo donde fueron campeones, pero nosotros les ganamos el torneo que ellos querían, entonces a mí no me duele”.

Pizarro entre otros temas, se tomó un tiempo para hablar sobre la actualidad del Monterrey, situación que según el comenta, aún están a tiempo de revertir y porque no, si califican, podrían ser candidatos al título.

“Ahorita tenemos un muy mal torneo, pero bueno, quien dice que no nos metemos a la liguilla y somos campeones. Ahí cambiaria todo el torneo, dirían que hicimos un torneazo. Creo que el sistema de competencia nos da ese margen y ahorita todavía tenemos, dependemos de nosotros”, mencionó a TUDN.

El ofensivo lamentó el cese de Diego Alonso, despido que él considera pudo no haber sido merecido ya que el plantel fue el principal responsable de la debacle rayada. 

“Creo que nosotros fuimos los más responsables, a lo mejor no se merecía que lo corrieran, pero bueno, esas son decisiones de arriba y te digo los principales responsables fuimos nosotros. No estuvimos al nivel que teníamos que estar y, desgraciadamente, le tocó al profe”, finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »