banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llegará música cubana al Colegio Civil


Publicación:16-10-2019
++--

Ante el bagaje musical que existe hoy en día, Ferrer Jr señaló que es importante que siga sonando la música tradicional, como lo es el bolero y el son

Monterrey, NL.-Los temas tradicionales y de gran éxito de la música cubana sonarán en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario en el concierto denominado “Ibrahim canta Ferrer” a cargo de Ibrahim Ferrer Jr. 

Con una musicalidad diferente, el músico cubano hijo del reconocido cantante Ibrahim Ferrer y ex líder del Buena Vista Social Club, buscará cautiva al público regiomontano el próximo 19 de octubre en punto de las 20:00 horas. 

Ferrer Jr, presentará un repertorio donde interpretará temas de gran éxito en la música cubana, pero con una musicalidad diferente, fruto de las tradiciones y otros géneros contemporáneos. 

“La música que trajo mi padre a México volverá a llegar mediante mi voz, mediante mis canciones, eso es lo que siempre tratamos de hacer, con todo el respeto que se merece el público de hacer nuestra música en homenaje a mi padre”, expresó. 

Ante el bagaje musical que existe hoy en día, Ferrer Jr señaló que es importante que siga sonando la música tradicional, como lo es el bolero y el son. 

“Nuestras raíces musicales no se pueden perder, porque es algo muy nuestro, tenemos que seguir cuidando y llevándola para que la juventud sepa que nuestra música no se pierde, aunque quieran ponerla por otro lado”, señaló. 

Mi Danzón, instrumental; Cómo fue, son; Perfume de gardenias, bolero; Alma Libre, bolero cha; Son para ti, son; Murmullo bolero; Qué sabes tú, bolero cha; y Arrullo de palma, cha, serán algunas de las canciones que interpretará el músico y cantante durante la velada. 

Por último, lanzó una atenta invitación al público regiomontano para que se den cita a este magno concierto, del aseguró que será una gran fiesta musical. 



« Redacción »