banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a tres hombres


Publicación:16-10-2019
++--

La agresión a balazos ocurrió a las 22:20 horas en la calle Paseo Alicia número 1128, en la Colonia Valle del Mirador.

Monterrey, N.L.-Delincuentes que arribaron a las calles de la zona sur de la ciudad, abrieron fuego contra varias personas, entre ellas un inocente.

La agresión a balazos ocurrió a las 22:20 horas en la calle Paseo Alicia número 1128, en la Colonia Valle del Mirador.

Uno de los lesionados fue identificado como, Ricardo Aguirre Ávila, de 28 años de edad, quien presenta una herida por arma de fuego en el tórax, abdomen y cuello.

Otro de los heridos dio por nombre José Armando Amaya Sepúlveda, de 35 años de edad, el cual resultó con una herida de entrada y salida en el tobillo izquierdo.

El tercero de los heridos fue identificado como, Pedro Antonio Pérez Anastacio, de 36 años de edad, con una herida en el abdomen.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, Aguirre Ávila dijo que la noche del lunes iba pasando por el lugar cuando se escucharon los disparos de arma de fuego, siendo blanco de los mismos.

Hasta el momento los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios asignados al caso, se encontraban interrogando a los afectados, así como a sus familiares.

Del ataque a balazos suscitado la noche del lunes, se dijo que al domicilio antes citado llegaron varios sujetos y realizaron las detonaciones, para luego escapar del sector.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen donde recogieron cinco casquillos de arma corta, de la cual no se especificó el calibre.

  



« Redacción »