banner edicion impresa

Local Estado


Supervisan construcción de drenaje pluvial


Publicación:16-10-2019
++--

Para supervisar los avances de la construcción de un drenaje pluvial.

Para supervisar los avances de la construcción de un drenaje pluvial, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acudió hasta el libramiento Julio Cisneros como parte de sus recorridos diarios en las colonias del Municipio de Juárez.

El edil juarense señaló que la obra constará de cuatro cajas captadoras, 700 metros lineales de tubería de un diámetro de 1.70 metros en p.v.c, bayonetas y también la reubicación de 36 metros lineales para tubería de drenaje sanitario.

Treviño Cantú  detalló que la inversión será de 35 millones de pesos y se estima que en los próximos meses quede concluida dicha obra pluvial siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

“Es una obra que estaba esperando la gente por décadas una obra que es de suma importancia para todo lo que es el centro de nuestro municipio, la Colonia Garza y Garza, y hoy con esta obra le vamos a dar ya la solución ustedes están viendo”, dijo.

“Los trabajos que se están realizando de canalización de este drenaje pluvial, es una inversión fuerte, nadie había podido realizarla por no tener los recursos necesarios, hoy tuvimos esta fortuna y ventaja de poder contar con el recurso”, agregó.

En éste sentido, la Dirección de Tránsito cuenta con un operativo permanente para alertar a los automovilistas de las adecuaciones viales que existen en el Libramiento Julio Cisneros, desviando el tráfico a la Avenida Arturo B. de la Garza.

A la par el edil juarense arribó también hasta la Colonia Valle Sur donde dio el banderazo de arranque a los trabajos para la reparación de la Avenida Valle Norte.

Para esta obra se cubrirán Mil 800 metros cuadrados de carpeta asfáltica con una inversión de 2 millones 204 mil 234 pesos.

Aunado a ello se dio a conocer la apertura de una nueva opción educativa, la preparatoria marista que se inaugurará en los próximos días.



« Redacción »